Persus Diógenes Nibaes Morrizon, Antipoeta, Cuentista, Novelista.

Friday, February 08, 2008

MujerÁngel o Quimera

Vamos donde quieras, dijo y fuimos y debo confesar que no había terminado de crecerDe su belleza, uff, puedo decir que es un Ángel y mostró fotos de todo su cuerpo desnudo y blanco y sin marcas para que la Inquisición no la queme en la hoguera así piel y olor y formas de Ángel.Bueno, la historia es que ella despierta en mi, pasiones que llevan a escribir esto cuando no la extraño porque nunca le he tenido, pero la deseo con todo mi morbo y libido.Ella entró y se sentó en la cama mirando la ventana pensativa yo entré y esto es una violación pensé que por esto podían llevarme a la Cana. Pero no importa, la cosa es que la desnudé sin preguntarle y sin que ella comprendiera lo que pasaba, pero se dejó por que así tiene que ser y le besé los pechos y lamí su cintura perfecta, suave salinidad de seda y blanca como la carne de leche si fuera carne cuando es nata.Llegué a sus piernas, lascivo encuentro, muñeca, mal que no dure para siempre instante perfecto.Hasta observé que su calzón con florcitas estaba húmedo y ahí dentro, donde soñamos todos los hombres dejar el vuelto. Correr el velo y quedarse dentro.¿Que es esto de poseer una mujer que me quite el aliento y no es lo mismo que estar solo y no es lo mismo una mujer a quinientas?La cosa es que metí mi lengua en la Flor Divina y bebí del néctar de vida, de la mejor flor que ha aparecido en la Tierra, camina piensa da hijos amanta espera.Mejor flor del Paraíso y como no beberla y quedarse en el Eden a ocultar mi morbo, si quiero bajar ese calzoncito y saborear con la boca lo que no se come y con la lengua lo que no se masca fuerte sino suavemente sin que duela.La poseí por vez primera éxtasis aquella primavera, gemidos, pechos caderas, que vasto mundo por conquistar sin que el tiempo pase sin que el viento quiera.En esta edad que llevo mi morbo es más fuerte que yo y no tengo impunidad para no contar lo que le dijo a la cabecera. Nos fuimos muchas veces como corresponde a un Corcel que se alimenta de avena, mas si todo fuera, si esta MujerÁngel con sus gemidos, sanara mis cabezas y viniera…Y no fuera sólo en mi cabeza una Quimera...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home