Persus Diógenes Nibaes Morrizon, Antipoeta, Cuentista, Novelista.

Friday, February 08, 2008

De Sueños o las Cuerdas de la Realidad Componen mi Canción

Bienvenido al Club de los que escriben sus sueños; dijo mi HadaMadrina más allá de los Andes y Pampa, Amazonía y Atlántida, Sahara y Mares y Montañas.Vine a escribir lo que sueño y cuando le conté este sueño a mi Vieja dijo que había terminado de volverme loco. Soñé que vivía con dos mujeres en una enorme Casa de Madera y las dos se enamoraban de mi y fornicábamos humo y canciones besaban nuestra piel y atrás del cuello, con velas que susurraban una suave estela de guitarra y piano.Soñé que acariciaba un par de piernas largas de un cuerpo de mujer que no mostraba su cara y en menos de lo que canta un gallo, se cumplió.Soñé que aviones negros y planos, invisibles golpeaban burbujas gigantes en el cielo y entrábamos a la casa de mi madrina por la ventana antes que el mundo vaya a caer.Soñé que ella tenía su anillo de madera y que los Pacos le pegaban a los Punkies y había que correr, que estaba envuelta en sábanas blancas y luminosas en la penumbra, bañada en semen de otro Corcel.Soñé que Miguel venía a verme a Alerce y estábamos en una casa sucia como sus pulmones enfermaron después.Soñé que un ViejoGranBrujo dentro de un volcán de fuego me investía con su enorme espada no sé que, junto a mí, crecían dos grandes monstruos como demonios, me dijo, ahora tienes más poder pero doble esfuerzo tienes que hacer. Con cada brazo sujeté a los MonstruosComoDemonios, Balrogs se llaman en otros libros, que crecían rodeados de fuego y humo, fuego y humo y chispas y calor y volcán ardiendo y azufre y fuego.Asustado por las cosas que soñaba, Comencé a escribir cuando desperté, mas no todo esta en sueños, mas hay cosas que están en otras cuerdas y en otras notas y en otros versos. Mas en estos sueños están las partituras que compone la canción de mi realidad.

Persus Nibaes
Osorno
30012008

1 Comments:

Blogger Pájaro Verde said...

conchalevale, viste al pillan!!!

saludos poeta!

Daniela Senn.

6:26 PM

 

Post a Comment

<< Home